domingo, 29 de octubre de 2017
El pasado 30 de noviembre una noticia dio la buelta al mundo, diciendo que una persona falleció después de la mordedura del perro de la familia Choi Siwion, luego de la noticia se dieron más detalles sobre el suceso.
La persona fallecida fue la CEO de Hanilkwan un restaurante de prestigio, cerca de la casa de la familia Choi, fue mordida por un perro sin correa de ese mismo barrio que luego fue identificado como Bugsy, el perro de la familia Choi.
El perro es un bulldog francés llamado Bugsy identificado como mascota de la familia Choi Siwon; desgraciadamente la mujer falleció por complicaciones por una infección llamada bacilo piocianeo días después de lo ocurrido, las pruebas realizadas a Bugsy fueron negativas pero la familia de la difunta piensa que fueron manipulados los resultados al hacerlos a destiempo.
El 21 de octubre Siwon se disculpó por lo ocurrido por medio de su cuenta de instagram, diciendo lo apenado que está por el insidente; también hubo una multa para la familia Choi por 50,000 wons, al no pasear al perro con correa.
Se dio a conocer que después de lo ocurrido el perro fue llevado al campo y la familia Choi ya no se encargará de sus cuidados, La mujer fue incinerada y no se le realizó autopsia, ahora descansa en paz y la familia de la CEO dice que no habran acciones legales en contra de la familia Choi.